Inspiraciones pt 2

 En este post volveremos a hablar sobre las inspiraciones pero hablaré específicamente de las inspiraciones que yo he tomado para mis dibujos :).

Iniciaremos con una de las fuentes de la cual viene la mayoría de mi inspiración Pinterest, aquí encuentro muchos dibujos muy creativos y a veces decido dibujarlos pero a mi estilo de dibujo, a continuación enseñaré los dibujos que fueron inspirados de algún dibujo


También puede que veas una foto o un dibujo ya hecho por alguien más y decidas solo utilizar algunas partes de ese dibujo como: el cabello, la forma de los ojos, o algún accesorio que tenga, en mi caso la mayoría de mis dibujos los realizo de esta manera como el dibujo que pondré a continuación el cual fue hecho con varios dibujos ya hechos. 


Perdón por la calidad de las imágenes 😔

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Introducción a mi blog

Inspiraciones 💭